martes, 11 de agosto de 2009

CIERRE TEMPORAL POR EXCESO DE TRABAJO


Hace días que no escribo una entrada en este blog y tal vez habéis pensado que sé muy poco de escribir (menos de lo que se presupone al leer el título del blog) y por eso ya no escribo (se me acabaron los temas y los argumentos). Por un lado eso je je je y por otro la falta de tiempo. Tengo muchas cosas pensadas, he buscado artículo, bibliografía... pero necesito tiempo para leerme todo eso y escribir las entradas y en estos momentos me es bastante difícil. Tengo un par de proyectos literarios en marcha (El Café de la Luna, La hija del Escriba...) y constantemente me van surgiendo nuevas ideas. A todo eso hay que añadir mis colaboraciones con Anika (leer, reseñar y opinar), mi trabajo de periodista y mil cosas más (la casa, la pequeñaja...).
En fin, que prometo volver a contaros más cosas en cuanto pueda. En septiembre, si no pasa nada, podré charlar con el escritor Fernando Iwasaki( http://www.fernandoiwasaki.com/) que viene a presentar a Barcelona su último libro de relatos y concertaré una entrevista con el grandísimo Jordi Sierra i Fabra (http://www.sierraifabra.com/) . Prometo contaros todos sus truquillos y consejos y mucho más. Feliz verano y hasta que el trabajo mengüe.

1 comentario: