domingo, 30 de agosto de 2009

¡¡¡YA ESTOY DE NUEVO AQUÍ!!!


Por fin se acaba agosto. El de este año da sus últimos coletazos y, aunque continúa la calor, los turistas molestones ya se están marchando. Vuelve la normalidad, la rutina, la tranquilidad... el silencio, ese bien tan preciado. Y con la vuelta al cole vuelven mis apuntes sobre escribir.
Ya sabéis que son poco serios, nada rigurosos y que se basan en mi corta experiencia, pero menos da una piedra. En fin, sólo deciros que he vuelto. Me he pasado el verano leyendo y escribiendo. También me ha dado tiempo de indagar sobre algunos libros que pueden ser muy interesantes para los que escribimos. Sigo aprendiendo porque, como todo en esta vida, escribir es un aprendizaje. No seré yo la que por haber publicado una novela o ganado un par de premios me vaya a creer que lo sé todo. Estoy empezando, ya sabéis. Bueno, mis cuatro gatos, espero que el verano haya servido para recargar pilas y lo que queda de año esté repleto para todos nosotros de nuevos éxitos literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario