miércoles, 30 de diciembre de 2009

BALANCE 2009: MI HUMILDE COSECHA

Quedan apenas unas horas para que acabe el año 2009. Hoy, como colofón a un año literariamente intenso para mí, el cartero me ha traído mi ejemplar de "Sonrisa de Gato" una antología publicada por la editorial Jirones de Azul de la que formo parte (páginas 107 a 113). Jolines, me ha hecho una ilusión tremenda. Es el broche perfecto para este año en el que he dado algunos pasillos en esto de escribir. He presentado una novela, ganado un premio literario, publicado en tres antologías y una revista mexicana (Parteaguas, del Instituto Cultural de Aguascalientes), he leído a porrillo y escrito más de cincuenta reseñas para Anika entre Libros, he conocido a algunos escritores afianzados y a otros muchos que, como yo, recién empiezan, he perpretado tres blogs, he asistido a presentaciones de libros, he hecho entrevistas a autores y editores...
Al 2010 le pido más de lo mismo, aquello de "Virgencita, virgencita que me quede como estoy", salud para escribirlo e ilusión y ganas para seguir contándooslo. Es poca la experiencia pero son muchas las ganas y la ilusión. Espero que estas lecturas os hayan servido de algo cuanto menos para saber que con trabajo, perseverancia y esfuerzo se puede conseguir hacer realidad algunos sueños. Todo lo mejor para el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario