sábado, 14 de abril de 2012

UNA DISCULPA



He de pedir una disculpa a todas las personas que seguís este blog. Hace un par de meses que no me paso por aquí y que tengo esto abandonado. Ya sé que es mucho tiempo pero tengo una buena excusa: he estado muy liada con la edición y ahora con la promoción de mi libro "El Café de la Luna". Las presentaciones en Barcelona, Torredembarra y Tarragona además de unas cuantas entrevistas en radio y alguna que otra vía mail me han mantenido más ocupada de lo habitual. En unos días, además, Sant Jordi y nuevas presentaciones, y a finales de mayo o principios de junio a la Feria del Libro de Madrid. En cuanto recupere la normalidad prometo volver a mi habitual rutina de blogs y reseñas de libros ajenos. Espero a la vuelta que sigáis por aquí. Mientras tanto, si os apetece, os invito a leer mi libro. Es la mejor manera de averiguar si sé algo de escribir o más bien poco :)

Y si os interesa saber más sobre mí como escritora o sobre cómo anda la promoción del libro o si está gustando os remito a mis blogs http://labrujadeclara.blogspot.com.es/ y http://cafedelalunaalreves.blogspot.com.es/. Besos y abrazos para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario